Sandra Muente continúa en carrera pero Nicole Pillman quedó eliminada de Latinoamerican Idol

(ANDINA).- En una final de suspenso, ayer por la noche fue eliminada la peruana Nicole Pillman. Según los presentadores del reality musical Latin American Idol, fue la concursante menos votada, y por lo tanto eliminada en el cuarto concierto.

En carrera continúa nuestra otra compatriota Sandra Muente, a quien el jurado alabó su voz y le recomendó mantener la consistencia durante toda su interpretación.

Pese a los momentos de tensión, esperando el resultado de la votación, Nicole se mantuvo serena incluso hasta cuando le anunciaron que había sido eliminada.

Abrazó al segundo menos votado de la noche y que continúa en carrera, el panameño Manuel Arauz, mientras los otros cinco finalistas, especialmente María José Castillo de Costa Rica, estalló en llanto.

El jurado movió la cabeza en señal de desaprobación, Manuel Sánchez alcanzó a decirle “te queremos Nicole” mientras reprobaba la eliminación de –a decir de muchos- una de las favoritas de este concurso que transmite Sony Entertainmet desde Argentina todos los miércoles y jueves a las 8 de la noche.

“Muchas gracias, ha sido la experiencia más bella que he tenido en mi vida. No lloren en mi casa, yo estoy contenta de haber llegado hasta aquí. Fue un camino difícil y voy a continuar porque soy una luchadora, soy una artista y voy a lograr muchas cosas” expresó.
Por su parte la simpática Sandra Muente, hija del recordado cantante Beto Daneli prometió seguir esforzándose para llegar a la final y pidió a la teleaudiencia que continúa apoyándola.

Los votos del público latinoamericano, que se expresan a través de mensajes de texto, salvar a José Manuel Espinoza (Nicaragua), Margarita Henriquez (Panamá), Manuel José Castillo (Costa Rica), Pako Madrid (México), Manuel Arauz (Panamá) y Sandra Muente (Perú).

La noche del miércoles, los finalistas interpretaron el género de rock. Los concursantes vistieron botas y pantalones de cuero, camisetas con rosas y calaveras, y todo lo que un verdadero cantante de rock debe tener.

Los comentarios acerca de las interpretaciones fueron variadas, desde el ya famoso “Cuidado con los tonos” de Mimi, hasta un sospechoso “Enséñame el paquete completo” de Gustavo Sanchez

El artista invitado de esta noche fue el cantante mexicano Aleks Syntek quien dijo a todos los chicos que “todos son ganadores porque pararse aquí no es fácil y pase lo que pase el rock and roll los va a estar esperando”.

Erika de la Vega, la carismática presentadora fue despedida con cariño. Ella se retira para volver a su país, pues se encuentra en los últimas semanas de gestación.

La periodista de espectáculos Magaly Medina, hace comentarios sobre la eliminación de Nicole Pillman en su programa Magaly Tevé que se emite por la señal de ATV.

Fuente del vídeo:
YouTube: usuario garjae

30 Comments
  • saul cahui

    Para mi Nicole esta mucho mejor que la tal Sandrita las 2 sacan cara por el Peru pero loque mas se refleja en Latin American Idol es que siempre pasan a la fina los que tienen voz y tienen pinta por eso no hicieron pasar a Nicole que canata mucho mejor q el Panameño Manuel Arauz !Viva Nicole¡

  • Stefyta

    Bueno antes que nada quien es ese tal Raul, por favor se ve que no es Peruano, por dios quien es acaso familiar de Sandra Muente, ahora que tristeza me da que una talentosa chica con una prodigiosa voz como Nicole Pillman, quede eliminada pues claro si nosotros los peruanos no la hemos apoyado lo suficiente, ella canta precioso tiene voz hermosa en cambio sandra M. no canta nada ella es la que se cree con talento en realidad la engañan es demasiado desafinada a quien trata de imitar a Shakira talvez que por cierto no es considerada un gran cantante sino fueran por esas caderas que son su voz, que mal me da mucha tristeza, porque se dice que nicole es creida es humilde y mas peruana que la papa, en cambio sandrita dice que a aprendido demasiado, de quien habra aprendido de shakira talvez? … bueno solo por votaciones eliminaron a mi querida Nicole… me despido y por cierto ese gringo que habla que nicole es provinciana caracho de que pais es este…

  • JOSE

    QUE VIVA NICOLL ESTARE EN ESPERA DE SU CDS, Y NO ENVIDIEN QUE DA CANCER VIVA EL PERU .

  • JOSE

    BUENO QUE PENA QUE SE FUE NICOLL PILLMAN, ME AGRADA MUCHO NO ENTIENDO PORQUE DICEN QUE ELLA ES CREIDA SI EN CADA AUDICON ME PARECIA SIEMPRE SENCILLA, LO QUE VEO EN ELLA ES QUE ES UNA CHICA MEDIA TIMIDA PERO CON UNA VOZ PRECIOSA ADEMAS ELLA AVECES DECIA COSAS POR EJ QUE SOY UNA ARTISTA, QUE SOMOS DOS PERUANAS CONCURSANDO, QUE SOY UNA LUCHADORA DE ARTISTA SI LO ES PUES Y QUE ES UNA LUCHADORA TAMBIEN PUES, LA QUIERO MUCHO A NICOLL, Y A SANDRA MUENTE TAMBIEN LA APOYO NO DEBEMOS PELEARNOS EL PERU ES GRANDE ESPERO PUES APOYEMOS A ESTAS DOS CHICAS Y NO RAJAR DE NINGUNA DE ELLAS,ADEMAS CECILIA BRACAMANTE LE DIJO QUE YA ES UNA CANTANTE Y QUE DEEBERIA GRABAR CDS, PARA MI YA ES UNA ARTISTA ESTOY EN ESPERA DE SU DISCO Y ESCUCHARLA PORQUE CANTA BONITO.

  • brayan

    y ese tal sanches q se cree? seguro es familiar de la gorda de sandra sin ofender pero todos sabemos q nicole pillman es mejor q sandra y el jurado mas de una vez lo dijo !y la señorita nicole nunca se cre diva ya es una diva vamos nicole !

  • fernando

    esta buena.
    sandra muente te amo

  • lorena

    hola creo que las dos son muy buemas cantantes
    saben no nos destruyamos entre nosotros trattemos de estar orgullosas de nuestras chicas ay que apoyar lo nuestro no al resto apoyemoslas a seguir adelante

  • Alejandro

    La cosa es muy sencilla, el Perú nunca podra ser grande porque somos como los camarones, vemos a alguien que sube y nos desesperamos en bajarla.
    Uds solo ven la cara y no el fondo, la Sony es una transnacional que se encarga de ofrecer productos y es te programa le cayó a pelo a nusetras compatriotas que sean las ganadoras o no,pues es lo de menos, porque ahora si empìeza su verdadero reto a ambas porque condiciones las tienen y se trata de fortalecer sus carreras y la verdad a mi me encataría dentro de muy poco tener en mi coleccion grabaciones de estas chicas y en ello si las voy a apoyar.
    Hagamos como los argentinos,mexicanos,venezolanos,etc sumemos dejemos de restar ya,eso es solo para los mediocres y creo que el Perú debe de dejar de ser un país de mediocres.
    Siempre miramos al sur al norte y nosotros nunca nos miramos y aplaudo a cada peruano que siempre ofrece algo bueno, que viva mi papa a la huancaina, que viva mis chupes de camarones que viva mi pisco que viva mi Perú abajo los mediocres.

  • catherine

    Hola ya creoq los demas le cantaron las cosas como son al señor raul que para mala sale primero… bueno sin mas que agregar solo quiero decir que la mujer peruana es una delas mujeres mas cotizadas del mundo no solo por su belleza sino por ese carisma y la dulzura que toda peruana trae en la sangre y nicolle como sandra lo tienen cada una a su manera, y lo debemos respetar nicolle necesita nuestro apoyo para q sea promocionada por ela misma y sandra tambein para poder ser una american idol, todo esto nos lleva a una cosa muy aparte del triunfo de estas compatriotas es simplemente la imagen del peru,que somos unidos, que nos ayudamos y que mas que nada sacamos cara por esta maravillosa tierra.

  • luis gerardo tovar

    me da una lastima que hayan sacado a nicole pillman de latinamerica idolo aqui en venezuela esta de moda un comercial
    de malta donde sale ella y no si proviciana o limeña o lo que sea, pero es muy linda tiene una preciosa voz y carisma que dios te bendiga nicole sigue adelante que voy a esperar tus disco porque eres una estrella gracias por todo chao

Comments are closed.