A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

(ANDINA).- En una final de suspenso, ayer por la noche fue eliminada la peruana Nicole Pillman. Según los presentadores del reality musical Latin American Idol, fue la concursante menos votada, y por lo tanto eliminada en el cuarto concierto.

En carrera continúa nuestra otra compatriota Sandra Muente, a quien el jurado alabó su voz y le recomendó mantener la consistencia durante toda su interpretación.

Pese a los momentos de tensión, esperando el resultado de la votación, Nicole se mantuvo serena incluso hasta cuando le anunciaron que había sido eliminada.

Abrazó al segundo menos votado de la noche y que continúa en carrera, el panameño Manuel Arauz, mientras los otros cinco finalistas, especialmente María José Castillo de Costa Rica, estalló en llanto.

El jurado movió la cabeza en señal de desaprobación, Manuel Sánchez alcanzó a decirle “te queremos Nicole” mientras reprobaba la eliminación de –a decir de muchos- una de las favoritas de este concurso que transmite Sony Entertainmet desde Argentina todos los miércoles y jueves a las 8 de la noche.

“Muchas gracias, ha sido la experiencia más bella que he tenido en mi vida. No lloren en mi casa, yo estoy contenta de haber llegado hasta aquí. Fue un camino difícil y voy a continuar porque soy una luchadora, soy una artista y voy a lograr muchas cosas” expresó.
Por su parte la simpática Sandra Muente, hija del recordado cantante Beto Daneli prometió seguir esforzándose para llegar a la final y pidió a la teleaudiencia que continúa apoyándola.

Los votos del público latinoamericano, que se expresan a través de mensajes de texto, salvar a José Manuel Espinoza (Nicaragua), Margarita Henriquez (Panamá), Manuel José Castillo (Costa Rica), Pako Madrid (México), Manuel Arauz (Panamá) y Sandra Muente (Perú).

La noche del miércoles, los finalistas interpretaron el género de rock. Los concursantes vistieron botas y pantalones de cuero, camisetas con rosas y calaveras, y todo lo que un verdadero cantante de rock debe tener.

Los comentarios acerca de las interpretaciones fueron variadas, desde el ya famoso “Cuidado con los tonos” de Mimi, hasta un sospechoso “Enséñame el paquete completo” de Gustavo Sanchez

El artista invitado de esta noche fue el cantante mexicano Aleks Syntek quien dijo a todos los chicos que “todos son ganadores porque pararse aquí no es fácil y pase lo que pase el rock and roll los va a estar esperando”.

Erika de la Vega, la carismática presentadora fue despedida con cariño. Ella se retira para volver a su país, pues se encuentra en los últimas semanas de gestación.

La periodista de espectáculos Magaly Medina, hace comentarios sobre la eliminación de Nicole Pillman en su programa Magaly Tevé que se emite por la señal de ATV.

Fuente del vídeo:
YouTube: usuario garjae

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0