(ANDINA).- Una noche plagada de sorpresas la que ofreció hoy el programa Latin American Idol, que transmite Sony Entertainment desde Argentina. Nuestra compatriota Sandra Muente sigue en carrera y con ella los otros tres finalistas, pues el programa decidió no eliminar a ninguno gracias a la extraordinaria performance ofrecida anoche. Ver Vídeo.

Esta noche el presentador argentino Monchi Balestra llamó uno a uno a los 4 finalistas y recordó la calificación que les otorgó el jurado ayer. Luego de mucho suspenso anunció que no habrían eliminados esta semana y que el público había salvado a los 4 participantes.

Previamente había dicho a Maria José, de Costa Rica que durante su presentación, ayer miércoles, los jueces habían calificado su interpretación como envidiable.

Al mexicano Pako Espinoza, le subrayó lo que el jurado integrado por Mimi, John Secada y Gustavo Sánchez dijeron al término de su actuación, que a lo largo de la competencia mantuvo la misma solidez y que eso le hizo tener pasta de líder.

Luego, dijo a la panameña Margarita Henriquez que el jurado la había felicitado por su versatilidad, y por estar brillante, divertida y muy especial.

Mientras que, a nuestra compatriota, Sandra Muente le recordó que los jueces ayer la felicitaron por su nobleza, pues –según Sánchez- durante los 3 años que lleva ejerciendo su papel de jurado en el concurso, era la la primera vez que un participante había tenía la hidalguía de reconocer que no se mereció ser salvada después del concierto de la semana pasada. El esfuerzo había valido la pena y la felicitaron por su crecimiento.

La semana que viene será muy fuerte, pues se decidirá quienes serán los dos finalistas que pasarán a la gran final.

“No tenemos eliminados, tenemos ganadores, finalistas extraordinarios” dijo Monchi ante la sorpresa de los cuatro concursantes que se quedaron sin reacción por segundos y mientras el jurado hacía lo propio. Luego todos estallaron de júbilo, como era de esperar.

Hubo más aún. La euforia se apoderó del set luego que se les dijo que esta semana viajarán a sus respectivos países.

“Vamos a cerrar los aeropuertos de latinoamerica, ellos necesitan reencontrarse con sus raices, comer sus comidas, ver a sus padres, relájense para volver y convertirse en el idolo de América latina” expresó el presentador.

En el siguiente video la participación de Sandra Muente:

Fuente del Video 1:
Canal: ATV