Sandra Muente y Nicole Pillman siguen en Latin American Idol

Las cantantes Sandra Muente y Nicole Pillman pasaron a la siguiente etapa en Latin American Idol que se está realizando en Argentina. Los familiares de ambas peruanas celebraron con emoción al escuchar sus nombres después de varios minutos de angustia. El próximo miércoles 3 de septiembre será su siguiente participación.

El reality show Latin American Idol está creando mucha expectativa entre los peruanos al seguir semana tras semana a Nicole y Sandra que han demostrado tener un talento innato. El jueves pasado sólo quedaban dos grupos de 4 integrantes cada uno, y 3 de ellos saldrían de la competencia.

Hubo minutos de suspenso y angustia para todos. Apenas oyeron que Sandra y Nicole continúan en carrera, estallaron de la emoción. Flor Zamudio y Patricia Bayona, madre de Nicole y Sandra respectivamente se mostraron muy felices y se sienten confiadas del gran esfuerzo que vienen demostrando sus hijas. Asimismo, pidieron que sigan apoyándolas enviando su mensaje de texto al número 43657.

El próximo miércoles 3 septiembre se volverán a presentar, donde pondrán lo mejor de si en el escenario.

Fuente.
Canal: América Televisión

2 Comments
  • fiorella anais gonzalez lopez

    SON MARAVILLOSAS LAS DOS UNA ES HIJA DEL AMIGO DE MI PAPI QUE TAMBIEN ES CANTANTE NO FAMOSO COMO BETO DANELI ,,QPDG,,,PERO TIENE SU ORQUESTA Y UDS AMIGOS ARGENTINOS SON UN AMOR DE HUMANOS XQ APOYAN EL ARTE SUEÑO LLEGAR X AHI,,,,,,EN PERU 949642939,,,,EN MADRID,,,0034645179686,,,,,,,0034912595541…CANTO EN OQUESTA LA ZAFRA,,CON ESPAÑOLES,,COMOMBIANOS,CUBANOS CADA DIA TRATO DE APRENDER UN POQUITO MAS DIOS ES MI GUIA Y MI PADRE MI CREADOR DESDE NIÑA,,,,,,,

  • fiorella anais gonzalez lopez

    kiero concursar se puede …949642939….me encanta el apyo moral que brindan resido en madrid,,0034645179686….canto desde los 5,,,gane trampolin a la fama en peru..gisela en america,tambien kiero pisar ese hermoso escinario che,apoyen a mis paisanas,,,tengo20 años DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

Comments are closed.