A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

juramentacion-de-barack-obama-como-presidente-de-estados-unidos
Juramentación de Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos. Foto vía CNN en vivo. Agradece al ex presidente George Bush, por los servicios prestados a la nación y a esta hora, está dando su primer discurso como el primer presidente negro de los Estados Unidos. Un mensaje muy alentador es el que da Obama a la enorme multitud presente en el Capitolio.

multitud-de-gente-en-el-capitolio-por-asuncion-de-mando-de-obama

El ahora recién juramentado Presidente Barack Obama llegó este martes a la Casa Blanca para encontrarse con su predecesor George W. Bush antes de salir juntos para prestar juramento en el Capitolio y convertirse en el primer presidente negro de Estados Unidos.

Según se constata por las cadenas de prensa internacionales, son miles y miles de personas que están ubicados en la explanada cerca al Capitolio, son gente apostada en ese lugar para apreciar este hecho histórico. No les importa los menos 5 grados centígrados que soporta Washington, la alegría no cesa, es un día de fiesta, de expectativa y esperanza.

Según informó CNN el presidente saliente George Bush y la primera dama Laura Bush recibieron a Obama y a su mujer Michelle Obama bajo el Portico Norte de la mansión presidencial, donde se saludaron y posaron para los fotógrafos.
Al cabo de la ceremonia de investidura, Bush dejará el Capitolio en helicóptero para dirigirse a la Base Aérea Andrews, en las afueras de Washington, desde donde viajará a su estado de Texas abordo de un jet de la Fuerza Aérea.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0