A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Ante la existencia de toda una hegemonía del popular Facebook, Google saca cara por las otras redes sociales.

No existe aún confirmación si Google está creando su propia red social. Sin embargo, el director general de Google en Gran Bretaña, Matt Brittin recordó que en Internet existe otras alternativas más como red social. “Facebook es un fenómeno absoluto pero hay otras redes sociales que también están teniendo éxito, tenemos como ejemplo a Orkut o Bebo”, declaró Brittin en entrevista con el diario “The Telegraph”.

También señaló que “Las redes sociales están aquí para quedarse e Internet se irá volviendo un lugar más social con el tiempo”.

Sobre una posible red social de Google

No hace mucho hubo rumores a raiz de una declaración hecha por el ex director de tecnología de Facebook Adam D’Angelo al señalar que “Google Me es un proyecto real”, y con esto se pensó que Google trabajaría en crear su propia red social Google Me.

Sin embargo, aún no hay confirmación de un posible proyecto de que el buscador lance su propio servicio y así ser un competidor de la red social Facebook, creada por Mark Zuckerberg.

En vídeo: Facebook, La Historia de Mark Zuckerberg


(Fuente: El Comercio)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0