En el siguiente informe preparado por el programa Reportajes de Panamericana Televisión, recordaremos algunas series televisivas que han quedado plasmadas en nuestra memoria y que probablemente marcaron la historia de nuestras vidas.

Acompáñenos a disfrutar de esta selecta recopilación de las series más destacadas y compártalo con sus seres queridos pues este tema reúne a todas las generaciones.

Quién no recuerda por ejemplo a la «familia Munsters», a «los Locos Adams», al «Súper Agente 86» con sus ocurrencias e ingenuidad, a fonzi en «Días Felices», a ese padre de familia con 3 niñas a su cargo y que es ayudado por dos amigos a criarlas en «Tres por Tres», así como «Tres son Multitud», al «Llanero Solitario» a quien nunca se le caía el sombrero, a «Lassie», la perrita encantadora, a los náufragos en la «Isla de Gilligan», al wenster «Bonanza», al «Fugitivo», a la «Familia Ingals» que nos dejaba una enseñanza en cada uno de sus capítulos. Todas ellas dentro de las décadas de los 60 y 70 comenzando con las pantallas a blanco y negro a finales de los 50.

Pero más adelante a principios de la década de los 80, ya viendo las pantallas a colores comenzaba a emitirse el «Auto Fantástico», «Los Magníficos», «Quien manda a quien» con la conocida Alyssa Milano donde una de sus últimas interpretaciones fue en la serie Charmed, también está «Miami Vice», las historias de Kevin en «Los Años Maravillosos», a las chicas salvavidas de «Baywatch», «Salvado por la Campana» con un grupo de jóvenes adolescentes, entre muchas más.

En el siguiente vídeo recordaremos estas y otras series más que vale la pena disfrutar, porque «recordar es volver a vivir».

A compartir!