Su vídeo Waka Waka actualmente está por superar las 38 millones de visitas, todo un récord que compite con gran ventaja en las listas de vídeos más vistos de YouTube y ahora responderá preguntas en el mismo portal de vídeos.

La cantautora colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll o simplemente Shakira acaba de hacer una invitación a sus fans a través de su cuenta Twitter (@shakira) para que le formulen diversas preguntas a través de YouTube. Sobre la batería de preguntas, la estrella de pop sugiere a sus fans que éstas sean muy diversas como por ejemplo su participación en el Mundial Sudáfrica 2010; sobre su vídeo Waka Waka; sobre su labor social o lo que se le ocurra a usted.

El anuncio fue realizado hace pocos minutos del lanzamiento de este post vía la cuenta Twitter de Shakira y cita un enlace que va directo a una página especial que Shakira tiene en YouTube. En esa cuenta se ve a Shakira en un vídeo, ella luce muy alegre e invita a sus fans  (en inglés) a seguirla en una entrevista que se publicará la próxima semana. Mientras tanto hay plazo de hacerle preguntas hasta mañana sábado 26 de junio, fecha en que se seleccionarán las preguntas más relevantes que se hayan formulado a través de esta singular convocatoria.

Así que ya lo saben, si les gusta la trayectoria musical de Shakira, tanto como su gran labor de ayuda social en el mundo, pues no pierdas la oportunidad de hacerle una pregunta, quizás sea tu pregunta la seleccionada.

Vídeo oficial “Waka Waka” de Shakira.

Recuerden que deben estar registrados en una cuenta en YouTube y estar “logeado” en dicha página de vídeos. Sigue este enlace para las preguntas a Shakira: Hacer preguntas a Shakira en YouTube.

(Fuentes: Youtube.com, Twitter.com, Foto portada de Shakira gracias a fondosdepantalla.com.ni)