A compartir!

claudio-pizarro-fichaje-werder-bremen-noticias-peru-post

La gran cantidad de visitas al portal del club alemán de fútbol, puso en aprietos a webmaster del sitio, que prometió triplicar la capacidad.

El interés causado por el fichaje del delantero peruano Claudio Pizarro provocó que la página oficial del Werder Bremen colapsara hoy, debido a la gran cantidad de hinchas que ingresó a este portal para conocer los detalles de su reciente contratación.

Werder publicó una nota en su web titulada “Pizarro rockt die homepage”, algo así como “Pizarro rompió la página principal”, pidiendo las disculpas del caso a sus miles de hinchas que no pudieron ingresar durante algunas horas.

En la nota también se precisa que el proveedor que da soporte a la web del Werder Bremen prometió triplicar su capacidad, para que no se repita este inconveniente.

También recordaron en el club alemán que desde hace mucho tiempo no sucedía algo parecido por la contratación de un jugador, pero aseguraron que tomarán sus precauciones.

Esta es una demostración de la trascendencia que ha alcanzado Pizarro en el Bremen, club que le abrió las puertas del fútbol europeo en 1999, procedente de Alianza Lima.

(Agencia Andina)

Vídeo publicado por el usuario ‘ZetaLikes’ donde ser ve una muy buena jugada del futbolista peruano Claudio Pizarro.

A compartir!