A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

promperu-en-redes-sociales-machu-picchu-articles

Especialmente la ciudad del Cusco y el complejo arqueológico de Machu Picchu

Los atractivos turísticos del Perú son cada vez más promocionados en Israel por diversas instituciones cuyas páginas web recomiendan a los ciudadanos de ese país a visitar nuestro país, y no olvidar conocer sus atractivos como el complejo arqueológico de Machu Picchu, así como la ciudad del Cusco, entre otros.

Por ejemplo, el portal web Kupat Jolim Klalit –la más importante caja de cobertura médica israelí- promociona al Perú entre sus asociados, a quienes aconseja visitar la Ciudad Imperial y el Santuario Histórico.

Para tal fin muestra a turistas israelíes vistiendo atuendos típicos de los andes peruanos como los populares poncho y chullo, que cubren el cuerpo y la cabeza, respectivamente.

Similar promoción realiza la aerolínea de bandera israelí El Al que muestra un video promocional en el que aconsejan a las personas que preguntan como pueden visitar el Perú y sus atractivos turísticos como Machu Picchu, el Lago Titicaca o las Líneas de Nazca.

En el citado video, un representante de la aerolínea le indica al viajero que aproveche los vuelos directos desde Tel Aviv hacia Río de Janeiro o Sao Paulo para emprender desde allí vuelos de conexión hacia Lima y Cusco.

Estas son sólo dos muestras del interés que concita el Perú y sus grandes atractivos turísticos como Machu Picchu –una de las siete nuevas maravillas del mundo– en la población de Israel, y las iniciativas que vienen desarrollando diversas instituciones y empresas para promover el turismo hacia nuestro país.

(Con información de Andina)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0