A compartir!

twitter-sofia-mulanovich-saluda-kina-noticias-peru

La exitosa tablista peruana Sofía Mulanovich usó la red social Twitter para saludar a la boxeadora Kina Malpartida por su segundo triunfo mundial.

Luego de la demostración de su fortaleza y técnica, nuestra campeona de box Kina Malpartida obtuvo por segunda vez el título mundial de box en la categoría Súper Pluma. Tras ello son miles las demostraciones de cariño y afecto de la afición peruana hacia Kina, y no podía quedar de lado los saludos de otra grande del deporte peruano, y nos referimos a la tablista Sofía Mulanovich, quien aprovechó la red social Twitter para saludar a Kina diciéndole “kinita campeonasa! ariiba peru!”.

sofia-mulanovich-tabla-peru-int-postRecordemos que el sábado pasado, ‘Dinamita’ Malpartida venció, en cuestión de puntos, a la británica Lindsey Scragg en una dura pelea que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos. Tras ese resultado nuestra Sofi también saludó a Kina por Twitter, y se puede ver desde el ‘Home’ de su cuenta esta frase: “¡Kinita campeonasa! ¡Arriba Perú!”, en su versión original la frase tiene algunas fallas gramaticales, pero eso no sería tan relevante debido a que el contenido del mensaje dice mucho de una grande para otra igualmente grande.

La red social Twitter se ha convertido hoy en día en una herramienta muy poderosa de las comunicaciones vía Interntet en el Perú, según las estadísticas que arroja ‘Google Estadísticas de Búsqueda’ en el Perú se ha tomado mayor interés por esta red social desde comienzos del 2009 y los usuarios peruanos que más utilizan esta red están ubicados en Lima y principalmente en Arequipa. Entonces, no cabe la menor duda que el mensaje de Sofi se haya dado a conocer por diferentes medios que están pegados a Twitter, dado a su inmediatez y la brevedad del flujo de las informaciones.

A esta fecha de la emisión de este post, la cuenta Twitter de Sofía Mulanovich cuenta con 809 seguidores, ella sigue a 11 usuarios y otros usuarios la han listado 38 veces (reciente aplicación de Twitter). Cabe indicar que el mayor porcentaje de seguidores de Sofi son los medios de comunicación, tanto digitales como los convencionales que actualmente incursionan con gran presencia en Internet.

Según información de RPP, nuestra ‘reina’ se encuentra en Hawai, donde este martes iniciará su participación en el Billabong Pro, última parada del campeonato mundial de tabla.

El siguiente vídeo contiene imágenes del triunfo de Kina Malpartida, lleva el título ‘Kina Malpartida VS Lyndsey Scragg – Kina Retiene el Titulo (Campeonato Mundial Peso Superpluma)’, fue publicado en YouTube el 05 de diciembre 2009 por el usuario ‘LAVISIONDELPERU2010’.

A compartir!