A compartir!

La empresa tecnológica Sony tras el lanzamiento en todo el mundo de su novedoso PlayStation Move, ha lanzado en YouTube un canal en el que publicará sus más recientes juegos para su nueva consola, así como tips para que los fanáticos de estos videojuegos puedan desarrollar sus destrezas en este nuevo sistema de entretenimiento.

Seguramente usted ya ha visto en los comerciales de televisión la evolución de las consolas de juegos PlayStation y no son pocos los niños y adolescentes que gustan de estos juegos y han notado las ventajas de jugar liberados de cables y sólo realizan sus movimientos siguiendo los juegos, tal como si se tratase de la realidad.

Este milagro tecnológico que compite abiertamente a la tecnología del Nintendo Wii, está causando furor en el público consumidor y estamos convencidos que para la navidad 2010, las ventas podrían incrementarse por el factor novedad.

El novedoso mando que trabaja en conjunto con su nueva consola (PS3), radica en el rastreo del mando de movimiento que porta el jugador. Cada movimiento que ejecuta el usuario, ya sea que el desplazamiento sea muy leve o con energía, son detectados por la cámara ‘PlayStation Eye’ que hace un barrido de toda el área en donde se mueve el jugador, detectando los ángulos y posiciones en tercera dimensión.

Así es que ya están informados del reciente lanzamiento del canal en YouTube del PlayStation Move. Además si alguno de ustedes tiene la fortuna de poseer ya una de estas consolas, pues no duden en dejar sus comentarios y experiencias.

Si te gustó este post sobre la tecnología, es posible que también te interesen estos:

A compartir!