En peruenvideos hemos abierto una nueva categoría dedicada a los videojuegos, y en esta oportunidad daremos a conocer novedades, tips de juego y toda aquella información de interés de una de las consolas de videojuegos más populares del mundo, el Play Station.

En este post hablaremos del Twisted Metal, que es una de las franquicias de videojuegos más exitosas y vendidas para la consola Play Station de Sony. Un videojuego de combate de vehículos en los que el jugador toma el control de uno de los doce vehículos únicos según la información que aparece en Wikipedia.

Desde el primer día que vio la luz en el mundo de los videojuegos en 1995, se han llegado a vender 15 millones de copias tan solo en Norteamérica. La dinámica del juego está definida por sus creadores como peleas combinadas con un shooter, lo que le ha valido para ganarse numerosos adeptos, reflejándose esto en la ventas del videojuego de Play Station.

Pero a pesar del éxito de este videojuego, existió un periodo de largo silencio en la publicación de nuevas versiones de Twisted Metal, según informan los blogs abocados a temas de juegos de vídeo. Pero para la alegría de todos los seguidores, recientemente esta empresa de entretenimiento digital, anunció un próximo lanzamiento de la consola Play Station 3 (PS3).

Hace una semana aproximadamente, en el blog oficial de Play Station (http://blog.latam.playstation.com) se publicó una importante entrevista con el Director Creativo de Twisted Metal, David Jaffe. En la conversación el creativo comparó el combate en el juego con el de los jets de pelea, y esta comparación no está alejada de la realidad.

Puede que el juego este basado en vehículos, pero no es Gran Turismo 5, en este juego un carro puede llegar de 0 a 100 km/h en un parpadeo, usando cohetes u otros elementos sorpresa. “En el multijugador de Twisted Metal, se siente como un caos controlado, una sinfonía de destrucción”, destacó Jaffe en el blog de Play Station.

Las mejoras y cambios

El arsenal que se podrá usar ha sido repotenciado en este videojuego. Cada vehículo va a disponer de un modo de disparo alternativo, que si disparamos con el tiempo, podrá infringir mucho daño a nuestros enemigos. Otra novedad que nos trae es que con el joystick derecho podremos apuntar libremente los misiles a enemigos que se encuentren por debajo o encima de ti.

En el modo multijugador, uno de los puntos en los que más se han enfocado los creadores, es en la coordinación con tu equipo; por ejemplo el helicóptero podrá elevar a sus compañeros para darles un mejor ángulo de disparo, la grúa podrá curar a sus amigos, etc.

Este nuevo lanzamiento de Twsited Metal esta cultivando grandes expectativas entre los gamers, las novedades con las que cuenta y las nuevas imágenes en modo más realista, la convierten en un videojuego interesante que de seguro no decepcionara a sus millones de seguidores.

A continuación les dejamos el tráiler del videojuego Twisted Metal, publicado el 04 de junio en YouTube a través de la cuenta PlayscopeTrailers. Se recomienda ser cauto al ver las imágenes pues no es un videojuego apto para niños.

A compartir!