Los BeatlesSerán subastadas en Nueva York este 20 de julio imágenes consideradas hasta ahora inéditas del primer concierto de Los Beatles en Estados Unidos, en 1964. Se espera una recaudación de 100 mil dólares.

Son aproximadamente cien imágenes que fueron tomadas por el fotógrafo Mike Mitchell, también encontrándose fotografías del concierto que realizaron en el Washington Coliseum y en el concierto de Baltimore Maryland, en 1964.

Estas fotografías que fueron tomadas en blanco y negro se puede apreciar a John Lennon, Paul McCartney, George Harrinson y Ringo Starr encontrarse en su mejor época, la cual se le llamó la beatlemanía.

El fotógrafo cuenta que a sus 18 años, en 1964, realizó esas imágenes. “Me sentí realmente entusiasmado, el público gritaba constantemente durante todo el concierto, yo estaba con la prensa justo delante del escenario y recuerdo lo alta que estaba la música, cómo se me quedó grabada”, expresó.

Además, agregó que “ese concierto era un hito. Era algo totalmente diferente a cualquier cosa que hubieras visto antes”, recordó el fotógrafo.

The Beatles en Live Washington Coliseum, 1964

((Fuente: Andina; Foto: fotosdecantantes.blogspot.com, sobrefotos.com, taringa.net) )

A compartir!