A compartir!

Reanudando nuestra guía cultural en Peruenvideos les recomendamos una obra de teatro de mucho humor y sentido humano.

En nuestra guía cultural les recomendamos ir al Centro Cultural Mocha Graña de Barranco para ver la comedia ‘Cuadros de amor y humor, al fresco’, que es una puesta en escena presentada por la productora teatro hecho en casa y dirigida por el actor peruano Pold Gastello Sosa. Así es, no te pierdas de esta genial pieza teatral original del dramaturgo español José Luís Alonso de Santos, sin duda una obra donde te sentirás identificado con las 12 intensas y divertidas historias en las que se demuestra la eterna lucha entre los sexos opuestos.

Según la nota informativa que aparece en la web de Teleticket (web que vende las entradas) los actores que participan en la obra son: Biviana Goto, Lupe Merino, Mijail Garvich y Claudio Calmet, todos ellos dan vida a ‘Cuadros de amor y humor, al fresco’, una obra teatral que le arrancará más de una carcajada pues cada situación que se presenta en escena, nos sitúa en nuestras propias limitaciones y frustraciones en el momento de amar, según refiere la web de Teleticket.

Así que están avisados, no se pierdan de ver ‘Cuadros de amor y humor, al fresco’, una obra que inició sus funciones desde el 20 de agosto y culminará el próximo 26 de septiembre del 2010.

Las funciones se llevan a cabo todos los viernes, sábados y domingos a las 8 p.m. en el Centro Cultural Mocha Graña, Av. Sáenz Peña 107 Barranco. Para más información pueden visitar la web de Teleticket, en donde pueden adquirir las entradas en línea o visitando los puntos de venta de esta empresa en los supermercados de Wong y Metro y también en la boletería del teatro.

En el siguiente vídeo se ve una reciente entrevista realizada al actor y ahora director de teatro Pold Gastello. El material audiovisual fue puesto en línea en YouTube por el usuario ‘MrAlozero’ y en el que Gastello menciona cómo fue que incursiona en la dirección teatral y comenta sobre cómo el público viene respaldando esta obra propuesta por un grupo de jóvenes y talentosos actores. “Es una comedia en la que la gente se ríe de las situaciones, de los personajes, de un texto bien escrito; pero no de payasadas, no de forzar el chiste, no de exagerar de manera extrema las muecas o las cosas ridículas” puntualizó Pold Gastello.

A compartir!