matrimonio juan diego florez

Por muchos considerado el matrimonio del año, y no es para menos. Juan Diego Florez, el destacado tenor peruano se unió en matrimonio religioso con su bella novia Julia Trappe, quienes se dieron el sí en la Basílica Catedral de Lima. El trascendental evento fue difundido por TV Perú desde la cinco de la tarde de hoy en una jornada continuada, hasta el momento en que los invitados luego de la ceremonia religiosa, pasaron a los salones de la Municipalidad de Lima para los saludos protocolares a la nueva pareja de esposos.

A casi un año de haber contraído matrimonio civil con la australiana Julia Trappe, en un juzgado de paz del centro histórico de Viena, Austria, el cantante limeño de 34 años contrajo matrimonio religioso en la Catedral de Lima, el templo católico más importante de la capital. En sus instalaciones se apreció abundantes adornos y bellos arreglos florales en las bancas, donde se ubicaron los invitados a esta celebración religiosa excepcional, dado que no es común que se realice una boda en esta conocida e importante basílica de Lima.

La primera lectura de la Misa estuvo a cargo de Rocío Flórez, hermana de Juan Diego. A continuación, el padre de Juan Diego, Rubén Flórez leyó el salmo responsorial. El Evangelio estuvo a cargo del Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, quien a continuación del Evangelio inició la Homilía.

Entre los invitados más importantes estuvo el Presidente de la República Alan García Pérez junto a su esposa Pilar Nores de García, así como embajadores acreditados en Lima así como amigos y familiares llegados de distintos puntos del extranjero.

Fuente
Canales: TV Perú/América Televisión

A compartir!