Th,e Avengers, superhéroes, película - noticiasTras el debut y éxito sin precedentes en la taquilla de Estados Unidos de la película de superhéroes “The Avengers“, el consejero delegado de la compañía Disney, Bob Iger ha confirmado que habrá una segunda parte.

Su estreno fue el pasado viernes y en sus primeros tres días ha recaudado más de 200 millones de dólares en la venta de entradas, obteniendo el título de mejor estreno de la historia de cine en el país norteamericano.

Mientras que en las salas internacionales, cuyo estreno fue el 25 de abril, ha logrado una recaudación de más de 475 millones de dólares.

A raíz de ello, Iger anunció un proyecto que está en desarrollo y sin fecha de estreno, se trata de la secuela de “The Avengers”, pero antes se prevee estrenos como “Iron Man 3” y “Thor” para el 2013, además de “Captain America: The First Avenger” en 2014.

Gracias a la productora homónima creada por esa compañía de cómics, las historias de estos superhéroes de Marvel fueron llevadas a la pantalla grande. Cabe señalar que Disney adquirió Marvel por 4 mil millones de dólares en agosto de 2009.

Y ahora entre enero y marzo de este año, Disney ha obtenido un beneficio con un incremento de un 21 por ciento, alcanzando los 1.226 millones de dólares y sus ingresos aumentaron un 6 por ciento situándose en 9.629 millones de dólares.

Con estos resultados económicos ha podido recuperarse del fracaso de la superproducción “John Carter” en taquilla, cuyos ingresos cayeron un 12 por ciento en la división del estudio de cine.

Trailer de The Avengers en el siguiente vídeo:


(Fuente: ABC; Foto: es.marvel.wikia.com; Vídeo: Youtube-clevverTV)

A compartir!