A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

disneyland-paris

Hay un trascendido que indica que la multinacional comprará terreno de 600 mil metros cuadrado en Asia, Cañete.

Hace unos días apareció en un diario limeño un trascendido donde se indica que la multinacional estadounidense The Walt Disney Company estaría interesada en adquirir un terreno en el distrito de Asia, Cañete, para edificar un parque temático al estilo Disneylandia. Según informó El Comercio, el terreno tendría un área de 600 mil metros cuadrados y estaría ubicado a la altura del kilómetro 100 de la Panamericana Sur.

Según informa el Decano de la Prensa Nacional, los ejecutivos de la compañía llegarían esta semana para ver el terreno y realizar una oferta a los propietarios. El informe precisa que en enero pasado ya se habría truncado un intento de The Walt Disney Company por hacerse del Parque de las Leyendas, tras la protesta del INC pues el zoológico abarca restos arqueológicos de la cultura Maranga.

El Comercio indicó que de concretarse la compra, el de Lima sería el tercer parque temático Disneylandia (empresa que genera cerca de 30 mil millones de dólares por año) en ser construido fuera de Estados Unidos, los otros dos están en París (Francia) y Tokio (Japón).

Esta es un muy buena noticia para el país, si se llega a consolidar traerá mucho trabajo para los peruanos de forma directa e indirecta; tanto en la etapa de planeamiento y construcción, así como su puesta en servicio. Se convertirá en un plus adicional que se integrará como parte del circuito turístico en Perú.

Vídeo publicado en YouTube por el usuario JohnTitorNT , puesto en línea el 30 de mayo de 2008. El vídeo aborda un tema curioso sobre una leyenda urbana acerca de Walt Disney y su supuesto origen español.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0