Conoce los secretos mejor guardados de esta bella modelo peruana en la intimidad.

La escultural modelo Tilsa Lozano declaró a El Comercio sus secretos en la intimidad. En el escueto informe, la “Miss Playboy TV Perú 2007” reveló que emplea juguetes sexuales, para que sus encuentros con su pareja no sean monótonos.

En la sección dedicada a los espectáculos en Perú, el decano de la prensa nacional dio especial importancia a las declaraciones de la modelo peruana Tilsa Lozano, generando mucha controversia entre sus visitantes. Sin embargo, la gran mayoría (público masculino) optó por dejar comentarios favorables a la bella modelo y felicitar a su actual pareja por la fortuna de tener a su lado a esta cotizada modelo peruana.

Entre las declaraciones más ‘calientes’ de Tilsa se puede citar por ejemplo que ella siempre evita la monotonía cuando está en la intimidad con su actual pareja y no tiene reparos en usar juguetes sexuales, ya que estos permiten darle diversión y variedad a los encuentros con su pareja.

“En la variedad está la diversión. Me divierto mucho (en la intimidad), o ¿acaso tengo cara de estar aburrida? Hay que matar el tiempo y tengo muchos vicios”, detalló Tilsa a El Comercio.

Asimismo, basándose en el “slogan” del comercial que protagoniza sobre una conocida bebida gaseosa, la escultural modelo aclaró “mi colita solo la puede probar mi chato”.

No cabe duda que Tilsa Lozano siempre dará que hablar y no es para menos pues ahora más que nunca está siendo muy solicitada en cuanto desfile de modas hay en Lima. Y para sus admiradores, les contamos que Tilsa no tiene en sus planes inmediatos casarse y tampoco tener hijos, así que hay Tilsa para rato, felicidades pues a su legión de admiradores.

(Con información de El Comercio, Fotos Difusión Internet)

En este vídeo la bella Tilsa Lozano aseguró que mantiene su escultural figura con ejercicios y una alimentación sana. La entrevista fue dada al programa ‘Amor, amor, amor’ que se emite por Frecuencia Latina. El vídeo fue puesto en línea en YouTube por el usuario ‘Freddy Moreno’.