t-align: justify;”>Si eres admirador de las modelos peruanas Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón, debes saber que estas esculturales chicas se hacen llamar “Las Vengadoras” y tienen planeado varios desfiles en Lima, provincias y en el extranjero, tratando de hacer la competencia a “Las Magníficas” de Bolivia.

Desde la semana pasada estas heroínas hicieron público esta unión a los medios de prensa, indicando que ya se vienen promocionando en las redes sociales, tal como se aprecia en la cuenta Facebook de la ex conejita Playboy Tilsa Lozano.

“En un inicio nos íbamos a llamar ‘Las Fantásticas’, pero ellos son cuatro y nos faltaba una chica, así que nos decidimos por otro nombre… Estoy segura de que el público quedará satisfecho porque tenemos material que mostrar en los desfiles”, declaró Giselle Patrón a Perú 21 la semana pasada.

En este vídeo del programa Enemigos Públicos se trata el tema “Lío de Modelos” acerca de los dimes y diretes entre la modelo Shirley Arica y las reconocidas modelos ahora llamadas “Las Vengadoras”.

A continuación les dejamos unas impactantes fotografías de “Las Vengadoras” publicadas en el Facebook de la curvilínea Tilsa Lozano.

Actualizamos este post con un reciente vídeo de “Las Vengadoras” publicado en YouTube por el usuario “ForemanEntertainment” el 26 de mayo del 2012. La grabación original pertenece a un informe especial emitido en el programa Magaly Teve.

A compartir!