titan-robot-futuro-calle2-noticias-post

Titán, un formidable robot, una suma de electrónica, mecánica, informática, inteligencia artificial y mucho humor.

Un sorprendente robot está causando furor en Europa, se trata del robot humanoide ‘Titán’, y en verdad su nombre dice mucho pues mide aproximadamente dos metros y medio de altura, es manejado a través de un vehículo que a la vez sirve de consola, donde un operador le da las órdenes para que Titán realice bailes, números de canto y mucho entretenimiento en cuanto centro comercial, eventos corporativos o festivales suceden no sólo en Europa, sino en todas partes del mundo.

Según información de la página Web de ‘Cyberstein Robots’ que es la empresa encargada de la manufactura de este singular robot, el modelo Titán está programado para reproducir voz en varios idiomas, un punto importante para que su show pueda ser visto en varios países.

Esperamos que algún empresario local traiga a Perú a Titán, sin duda un excelente espectáculo para que lo disfruten públicos de todas las edades.

El siguiente vídeo muestra a Titán haciendo una dinámica de su Show, en un centro comercial de Birmingham, una importante ciudad locomotora de la industria en el Reino Unido.

Agradecemos a Jorge Ramos por enviarnos este vídeo. Jorge es un usuario compatriota nuestro que actualmente radica en Duisburg, Alemania.

Saludos.

(Foto psycho.co.uk)

Vídeo publicado en YouTube por el usuario ‘BirminghamPost’ el 05 de setiembre del 2008.