A compartir!

Hoy en la noche se da inicio a la Teletón 2010, un evento que será transmitido por 30 horas y que reunirá a muchos artistas y figuras reconocidas de la televisión a favor de los niños de la clínica San Juan de Dios.

Esta jornada benéfica se realizará en cinco lugares simultáneamente: en el Auditorio del Colegio San Agustín, Coliseo Miguel Grau, Centro Comercial Mega Plaza, Discoteca Banana y en el estadio de la universidad nacional San Antonio de Abad.

La actividad terminará el sábado a medianoche buscando recaudar dos millones de soles, los cuales serán destinados a equipos médicos de alta tecnología para la misma clínica San Juan de Dios.

El presidente de la Fundación Teletón, Isidro Vásquez hace un llamado a todas las entidades públicas y privadas, así como a la población en general para participar con un granito de arena depositando sus donaciones. “Hemos comprometido a muchos empresarios y amigos que nos están apoyando para hacer la Teletón para que ningún niño que venga a la clínica se quede sin recibir tratamiento”, agregó.

Las personas solidarias pueden hacer su depósitos de dinero en efectivo a las cuentas:

En soles:  191-0-111-111-0-33

En dólares: 191-0-777-777-1-41

de cualquier agencia del Banco de Crédito del Perú a escala nacional.

Teletón Spot Sonrisas 2010


(Fuente: Andina/Teleton.pe)

A compartir!