A compartir!

Transformes 3 lidera la taquilla norteamericanaLa película Transformes 3: The Dark of the Moon ha sido la más vista en las salas norteamericanas recaudando en su semana de estreno 97.4 millones de dólares.

Esta nueva entrega llena de acción y aventuras, los autobots y los decepticons están envueltos en una carrera espacial muy peligrosa entre los Estados Unidos y Rusia, y el humano Sam Witwicky tendrá que rescatar de sus amigos robots.

Los autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe al mando de Optimus Prime se enfrentarán a los malvados decepticons que están decididos a ajustar cuentas por su derrota en Transformes 2: La Venganza de los Caídos de 2009.

En tanto, la película de animación, Cars 2 ocupa el segundo lugar con una recaudación de 25.1 millones de dólares y con una acumulación total de 116 millones de dólares.

Le sigue en un tercer lugar, la comedia Bad Teacher, cuya protagonista es Cameron Díaz, Tibmerlake y Jason Segel y obtuvo un parcial de 14.1 millones de dólares.

Por otro lado, según multicine.com, la película Larry Crowne protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts recaudó 13 millones de dólares en su semana de estreno.

Mientras que el estreno de Montecarlo teniendo en el primer papel a la ídolo juvenil Selena Gómez obtuvo un parcial de 7,6 millones de dólares.

Y después le siguieron las películas Super8, Linterna Verde y Los Pinguinos del Sr. Popper con recaudaciones 7.5, 6.7 y 5.1 millones de dólares respectivamente.

Trailer de los Transformes 3 a continuación:


(Fuente: Andina; Foto: )

A compartir!