A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La trujillana Karol Castillo Pinillos fue coronada anoche como Miss Perú Universo 2008 y representará a nuestro país el 15 de julio en Vietnam. El evento tuvo lugar en la ex Hacienda Villa de Chorrillos, en Lima. El programa de Buenos Dïas Perú le hizo una entrevista en el hotel Las Américas donde dio a conocer sus impresiones.

Karol es la menor de dos hermanos, Paulo y Bruno, y es estudiante de Psicología. Sus padres Luis Castillo y Zoila Pinillos llegaron desde la ciudad norteña para apoyar a su hija en esta larga jornada.

 

La reina de belleza de 18 años de edad y 1.82 cm. de estatura, comentó que ella fue invitada por la Corporación Nacional de la Belleza para participar en el Miss Perú Universo 2008, por considerarla una aspirante con atributos interesantes que caracterizan a la belleza de este departamento.

Después de su victoria la nueva reina de belleza declaró que no esperaba llevarse la corona y le dedicó su éxito al pueblo trujillano.

“Lo soñaba, pero no lo esperaba. Esto demuestra que uno puede alcanzar lo que se propone”, dijo Karol Castillo.

Cabe señalar que el segundo lugar lo ocupó la representante de Loreto, Giuliana Cevallos. La ceremonia fue conducida por Homero Cristalli y Adriana Quevedo.

En este video veremos la coronación de Karol Castillo

Actualización al 12-04-2013:
Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de esta reina de belleza peruana, Karol Castillo. Una noticia que no es el estilo propalar por este medio informativo, pero amerita su mención por respeto a esta persona que tanta proyección tuvo en su carrera como modelo.

Acá la noticia de Panamericana Televisión informando el suceso.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0