La antesala del partido Perú vs Paraguay también se vive en las redes sociales, es el caso de Twitter donde el “Trending Topic” (tema del momento) hasta el lanzamiento de este post recae en el hashtag #ARRIBAPERU. Es decir, con esta etiqueta toda la afición peruana que usa esta red social, plasmará minuto a minuto su sentir cuando vean a la blanquirroja pisar el gramado del Estadio Nacional.

Esta noche cuando el reloj marque las 8:15 de la noche, todo el Perú estará más unido que nunca, atrás quedarán las nefastas noticias que pusieron en peligro al fútbol peruano con su público. Temas que ya no vale la pena traer a colación y que solo la justicia de Dios y de los hombres sabrán atender para tranquilidad de todos.

Hoy Perú tendrá la opción de llevarnos a un Mundial de Fútbol que todos soñamos por muchos años, y en Twitter, será un excelente medio para comunicarnos en tiempo real, y gritar en 140 caracteres el amor por nuestros colores patrios y donde no habrán divisiones por las preferencias de clubes al interior de fútbol peruano.

Entre otros hashtag que destacan figuran: #PeruParaguay #EstadioNacional y #Brasil2014, respectivamente.

Si tú tienes en mente promover otro hashtag pues propónlo quizás también se convierta en “Trending Topic”.

Cuenta Twitter de Peruenvideos.com: http://twitter.com/peruenvideos

También pueden mencionarnos en Twitter con: @peruenvideos

¡¡ARRIBA PERÚ!!

A compartir!