Red social Twitter presenta nuevo diseñoLa red social Twitter presenta nuevo diseño y aspecto a la cuenta de los usuarios, y con ellos novedades en sus opciones y características.

Tal como lo menciona Twitter, ahora en esta red social con “nueva cara” se encontrará @menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de cronología, creando una pestaña única y simplificada a la izquierda de la pantalla.

Mientras que a la derecha, se podrá ver las funciones que se conoce, como los que recientemente se ha seguido y los últimos seguidores, favoritos, y temas del momento.

Con respecto a las fotos, ahora es más fácil verlas, además de los vídeos directamente en Twitter, gracias al apoyo de DailyBooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, USTREAM, Vimeo, yfrog, y YouTube.

Por otro lado, al hacer clic en un Tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema del Tweet. Dependiendo del contenido del Tweet, se podrá ver @respuestas, otros Tweets del mismo usuario, mapa de la ubicación del Tweet y mucho más.

También, se puede hacer clic en un @nombredeusuario para ver el mini perfil sin tener que salir de tu página de inicio. Esto proporciona acceso rápido a la información de la cuenta como Tweets y biografía .

Y por último, según la red social Twitter, durante las próximas semanas, habrá un lanzamiento incremental de estos cambios. Se podrá alternar entre las versiones para tener tiempo de acostumbrar a cómo funcionan las cosas. Con el tiempo, todos tendrán acceso a la nueva versión de Twitter.com.

Twitter: la mejor manera de descubrir lo que está pasando en tu mundo, en el siguiente vídeo:


(Fuente y foto: Twitter.com)

A compartir!