El ufólogo peruano Sixto Paz Wells es Trending Topic

Ufólogo peruano Sixto Paz en Chica - Encuentro con Ovnis

El fenómeno OVNI, acrónimo de objeto volador no identificado, es un tema que apasiona a muchos y escandaliza a otros, quizás por lo fantástico de las historias y relatos que expertos ufólogos como el señor Sixto Paz Wells a dado a conocer a todo el mundo desde 1974.

Es probable que las nuevas generaciones se pregunten ¿Y quién diablos es Sixto Paz? ¿Por qué ha hecho un Trending Topic en Twitter? Pues este señor es un peruano cuya vida la ha dedicado a la investigación de la vida extraterrestre.

Sí, así como lo lee. Es más, él afirma haber contactado telepáticamente hace 38 años con un ser llamado Oxalc quien decía provenir de Ganímedes, una de las lunas del planeta Júpiter. Pero fue un 7 de febrero de 1974 que Paz Wells junto a un grupo de personas llega a las 9 de la noche al pueblo llamado 15 de Enero, ubicado en la localidad de Chilca a unos 60 kilómetros al sur de Lima.

Según las referencias biográficas del investigador, se dice que ese primer contacto visual fue debido a una cita hecha de forma telepática con el extraterrestre en mención, pero debido a la conmoción suscitada por lo desconocido de los testigos junto a Sixto Paz, los extraterrestres dijeron: “No bajamos en éste momento porque no saben controlar sus emociones. Habrá una preparación, un tiempo y un lugar«.

A estas alturas de la lectura usted amigo lector estará cuestionando tales afirmaciones tanto como el que escribe; sin embargo, lejos de lo increíble que parezca, existen evidencias documentadas de periodistas independientes de cadenas internacionales de prestigio que desde 1974 a la fecha, han sido invitados por Sixto Paz para documentar tales avistamientos, e incluso, contactos cercanos con estos humanoides, altos y de luz resplandeciente, tal como describe el ufólogo peruano.

Sixto Paz en Trending Topic de Twitter

Esto ocurre a raíz de una reciente entrevista (ayer) que brindó Sixto Paz Wells a la periodista Milagros Leiva en su programa “No culpes a la noche” que se emite en horario nocturno por el canal de cable Canal N (8 de Movistar TV).

En la conversación, el especialista en Ovnis contó en la media hora que duró la charla, su trayectoria en estos 38 años de contacto e investigación de este fenómeno, así como sus más de 20 viajes que hace cada año por el mundo dictando conferencias, concediendo entrevistas e investigando mucho sobre este tema del contacto con seres de otro mundo.

Y como es natural, cuando un programa televisivo es visto por cientos de personas y si la conductora invita a realizar preguntas a sus seguidores vía Twitter, es probable, dependiendo de lo polémico del entrevistado o del tema, que se genere “naturalmente” un Trending Topic.

Videos de la entrevista a Sixto Paz en No culpes a la noche

Mira estos tres vídeos que fueron subidos hace pocas horas a YouTube por el usuario “Noculpesalanoche1(Gracias por el aporte!!).

Es una lista de reproducción que verás de forma continuada. Dale clic al botón del vídeo y listo, verás uno a uno cada vídeo de esta interesante y polémica entrevista a Sixto Paz.

4 Comments
  • Juan Ramos

    Hola Fabiola,
    El tema a pesar que es tan controvertido, para mí también es algo que me atrae mucho. No creo que seamos tan presumidos que la humanidad sea la única que existe, debe haber más formas de vida inteligente en lugares distantes de nuestra galaxia.
    No sé si los avistamientos tan publicitados sean de esta civilización extra terrestre, pero sí que nos deja mucho para pensar por lo insólito de este tipo de noticias.
    En la localidad de 15 de Enero, en Chilca, zona sur de Perú, hay un lugar entre las montañas que al decir de los pobladores hay mucha presencia de platillos voladores, incluso muchos lugareños le llaman a este lugar «El Aeropuerto», no porque exista un terminal aéreo en la zona, sino en alusión a la gran actividad de manifestaciones supuestamente extraterrestres.
    Hay mucho pan por rebanar por este tema, pero sin duda es apasionante y misterioso… A mi me gusta hablar del tema y leer lo que comentan otras personas de esto.
    Saludos y gracias por tu visita a peruenvideos.com

    🙂

  • FabiolaLaMadrid

    Desde niña siempre que viajabamos sullana Piura ,hemos observado ovnis. Ya que por sus rápidos movimientos no podían ser aviones y los hemos seguido en varias oportunidades
    Nunca he contado pero una vez viniendo de Tumbes x la madrugada el chofer vio una luz fosforescente verde y yo estaba despierta y observe al pasar era como un hombre alto verde fosforescente todo no se pudo ver mas x que el chofer de miedo según nos dijo acelero

  • CMontenegro

    creo en lo extraterrestre ya que tuve oportunidad de ver junto con mi esposo, en mi propia casa un objeto volador efectivamente no identificado. esto ya hace algunos años.

  • Elio

    no se si el señor Paz será un elegido para poder ver y viajar con extraterrestres…yo no me considero loco, pero creo que no estamos solos en todo el universo, es probable que puedan existir otras formas de vida, no se si igual a la nuestra, pero si vida de alguna manera.

    Pero seguramente con el avance de la ciencia y con el pasar de los años se pueda explorar los más proximo a la Vía Lactea, quizas algun dia encontremos un planeta gemelo de la Tierra…Eso seria genial.

Comments are closed.