Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.Rosa Miller es la nueva vicepresidenta de 3M Latinoamérica, esta información lo trae El Comercio y se afirma que Miller partió del Perú ni bien salió del colegio. Hoy conduce el destino en Latinoamérica de una transnacional que este año fiscal facturó 22,9 miles de millones de dólares.

Rosa nació en Trujillo y ha olvidado algunas palabras en castellano, pero el olor del mar de Grau la devuelve de inmediato a su infancia. La vicepresidenta de 3M Latinoamérica estuvo de paso por su país (por chamba, siempre por chamba). Mientras eso pasó, en 3M Perú, todo estuvo supeditado a ella.

Según Miller 3M se inició en el mundo atendiendo la minería y después se sumaron mercados como petróleo y gas, salud, transporte, construcción, alimentos y bebidas, presentando un gran desarrollo e insertando la industria salmonicultura chilena, que junto con la de Noruega, han permitido elevar el conocimiento y tecnologías de todo el sector al ser pioneros en temas como la trazabilidad y la seguridad alimentaria.