A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

En esta semana el sitio web de Univisión destacó la comida peruana en el artículo “La comida peruana está de moda”. En dicho material periodístico se menciona la incursión del restaurante peruano “El Rocoto” que abrió sus puertas en la ciudad de Los Ángeles en 1994 y desde entonces viene cautivando los paladares más exigentes de los estadounidenses.

En el amplio artículo se leen las declaraciones de Jorge Chang, dueño del conocido establecimiento de comida, quien asegura que lo especial de la cocina peruana se debe a la combinación de muchos factores culturales. En las que se puede apreciar la influencia americana, hispánica, asiática y africana.

Además se animó a compartir un secretito para la preparación del exquisito Lomo Saltado, que junto al Cebiche, se han convertido en los dos platillos mundialmente conocidos de la variada gastronomía peruana.

Para mayor información de este artículo de Univisión pueden seguir este enlace: Link del Artículo “La Comida está de moda” de Univisión

En el siguiente vídeo puede apreciar la preparación del Lomo Saltado. El material audiovisual fue preparado por saboresdelperu.com.

Dónde comer rico en Lince

Aprovechando el feriado por el Día de Todos los Santos, estuvimos de paso por Lince y a la hora del almuerzo fuimos al restaurante “Mi Carcochita” donde disfrutamos de un delicioso almuerzo con la comida criolla. Fue la primera vez que ingresamos a este establecimiento que siempre es mencionado por la periodista Magaly Medina al final de cada edición de su programa farandulero.

No cabe duda que es una buena recomendación de parte de la popular “Urraca” que incluso hasta el menú (13 soles) es de excelente calidad con jugos naturales como refresco.

Vale la pena visitarlo si estás de paso por Lince (Calle Risso Nº155), frente al Centro Comercial Risso.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0