El Presidente Regional del Callao Alexander Kouri, suscribió un contrato con la empresa proveedora Tecnin S.A., para adquirir 6 auto bombas que servirán en la quinta Comandancia de Bomberos Voluntarios del Perú en la Provincia Constitucional del Callao (Lima).

En el acto estuvieron presentes también el primer vice-presidente de la República almirante (r) Luis Giampietri Rojas, y el comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), brigadier general Carlos Córdova.

Con esta medida el parque automotor de esta compañía se renovará en agosto de este año, dándole un mejor equipamiento con una inversión de casi 7 millones de soles.

Los modernos vehículos contra incendios, modelo ‘Custom Contender’ de fabricación estadounidense 2008, cuentan con tanques con capacidad para 1,000 galones de agua y 100 galones de espuma para extinguir el fuego en ambientes de mucha peligrosidad como fábricas y almacenes de productos altamente inflamables.

Por su parte, el Almirante Giampietri reconoció la labor voluntaria de los bomberos que no perciben un sueldo como en otros países, además del gran esfuerzo que realiza el presidente regional del Callao para mejorar la flota vehicular de los bomberos chalacos.

Fuente del Vídeo:
Canal: Tv Perú
Programa: Confirmado Noticias
Emitido: 24/01/08

A compartir!