Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.La modelo argentina, Valeria Mazza llegó a Lima, Perú para entregar un donativo al colegio Fe y Alegría de la localidad de Jicamarca y participó de la inauguración del Open Plaza Angamos donde tuvo un encuentro con el presidente de la república Alan García Pérez.

Este centro comercial tuvo una demanda de 100 millones de dólares de inversión y generará 4 mil puestos de trabajo sobre un área de 33 mil metros cuadrados con tres niveles. “Me parece fantástica una inversión de esta manera que genere tantos puestos de trabajo, y un lugar, un espacio donde cambia la geografía y el movimiento del lugar”, indicó la top model.

En tanto, el jefe de Estado agradeció la presencia de la modelo en el lugar, quien fue maestra de ceremonias del evento y guía de las autoridades en el lugar.

Ambos probaron una porción de ají de gallina y ante la pregunta de periodistas sobre Mazza, García respondió que “Es muy bella y además sé que es muy inteligente”. Momentos después besó su mano para saludarla.

Por otro lado, Valeria, quien es una de las más reconocidas modelos latinoamericanas señaló que cada vez se habla más de la comida y de los chefs en todo el mundo. “El Perú no se quedó fuera del crecimiento y de la globalización y la industria de la moda, así como en otros órdenes, también ha crecido”, agregó a la agencia Andina.

Más sobre Valeria Mazza

Valeria Raquel Mazza, nació en Rosario, Santa Fe, Argentina el 17 de febrero de 1972.

Su carrera la comenzó a los 14 años, y fue Roberto Giordano quien la descubrió. Participó en innumerables desfiles, compartiendo el trabajo con modelos de la talla de Naomi Cambell, Cindy Crawford y Elle Mac Pherson.

Además, conquistó fama internacional al aparecer en las portadas de las revistas más importantes del mundo de la moda como Sports Illustrated, Glamour, Cosmopolitan, Vogue, Elle y varias publicaciones latinoamericanas las cuales suman a su impecable curriculum.

Es así que, su simpatía y sencillez se complementan perfectamente con el carisma de Valeria, dejando huella en todo el mundo y como consecuencia fue elegida como presentadora de un programa de televisión española, junto a Ramón García.

Más tarde, en 1998 en Italia, también fue elegida para presentar el célebre Festival de la canción de San Remo, el cual brindó resultados satisfactorios.

Asimismo, con mucha más experiencia y madurez personal decide estudiar Terapia Ocupacional, y forma parte de la Fundación Kennedy de ayuda a los discapacitados físicos y psíquicos.

Más de 350 portadas de revistas en todo el mundo muestra su bello rostro y ha protagonizado más de 30 comerciales en televisión para marcas internacionales.

Paralelo a ello, la modelo dedica parte de su tiempo para realizar labor social y ha sido declarada Embajadora Internacional de Olimpiadas Especiales.

 

(Fuente: Andina/El Comercio/Wikipedia)

A compartir!