Peru y Venezuela, encuentro deportivo - noticiasLa selección peruana de fútbol se enfrenta hoy a su similar de Venezuela en el Estadio Nacional, por lo que el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza pidió a los hinchas que asistan, que eviten ingerir bebidas alcohólicas, así como llevar objetos contundentes, pues todo eso será retenido en las puertas de entrada.

Es así que se salvaguarda la seguridad del lugar al buscar que el evento, que se realizará a las 8:25 de la noche, se desenvuelva de una manera tranquila y sin perturbar a las demás personas.

Para ello, se ha previsto un gran despliegue policial tanto dentro como fuera del coloso deportivo con aproximadamente 4 mil policías que serán distribuidos en el interior del estadio, en los alrededores y en las puertas de ingreso y salida.

Por último, el funcionario dio a conocer su pronóstico para este partido, el cual favorece a la selección blanquirroja y que verá desde su oficina monitoreando a la vez la seguridad durante este encuentro.

(Fuente y foto: Andina)

A compartir!