La espectacular modelo peruana Vanessa Tello continúa con notable éxito su carrera de modelaje y como empresaria, casualmente el martes realizó una sesión fotos para la revista Asia Sur donde se echó chocolate en el cuerpo dando como resultado un toque sugerente a las maravillosas fotografías de la bella modelo.

Según información de La República, la popular “colita” concedió una entrevista a la citada revista donde habló de su ingreso en el mundo del modelaje, así como el “trampolín a la fama” que obtuvo tras su participación en el recordado comercial de “la chica de la sombrilla” de una conocida empresa de telecomunicaciones.

Pero Vanessa no para, es así que en su cuenta de Facebook anunció que ya regresó de su gira de trabajo por los Estados Unidos y Colombia, informando a sus seguidores que pronto publicará fotos de su viaje “¿Chicos cómo están? Les cuento que ya regresé de viaje!!! Les cuento que publicaré más adelante unas fotos de mi estadía en USA y COLOMBIA! Los quiero…” escribió la curvilínea modelo en dicha red social.

En tanto sobre la reciente noticia de la suplantación de su nombre en Facebook por un pedófilo, que felizmente ya fue capturado puesto en manos de la justicia, dijo: “Es inaceptable lo que me acabo de enterar… por favor tengan mucho cuidado, esta es mi única cuenta de facebook! NO HAY OTRA… “.

Así es Vanessa Tello, imparable, está aquí y allá siempre activa y cautivando a sus más de 400 mil seguidores en Facebook (http://es-es.facebook.com/tellovanessa), una red social que sabe manejar muy bien pues aprovecha para vender su línea exclusiva de lencería y ropa de baño para damas llamada “Ser”.