A compartir!

El sábado por la noche en una discoteca del distrito de Lince se eligió a la modelo peruana Vanessa Tello como la nueva “Miss Hawaiian Tropic 2008” que representará a nuestro país en el evento internacional que se realizará en mayo de este año en Las Vegas, Estados Unidos. Para los ojos acuciosos habrán notado que esta curvilínea modelo es la misma chica que con su caminar sensual aparece por unos segundos en el comercial “Te pongo la sombrilla” de un conocida empresa de celulares. Ver vídeos.

 

Con sólo 18 años Vanessa ha sacado mucho provecho a su trabajo como modelo de pasarelas y agradece a la madre naturaleza por todo lo que Dios le dio, “estoy feliz con todo lo que tengo, con todo lo que Dios me ha dado” afirma la espectacular modelo para el reportero de Panamericana. Además asegura ser una chica muy tímida y que su corazón está solitario y a la espera de su media naranja que deberá reunir algunos requisitos como por ejemplo, ser una persona muy alegre, sincera y de mirada profunda como sugiere Vanessa durante la entrevista televisiva.

Vanessa también mencionó que el comercial donde participó se filmó en los primeros meses de este año y fue prácticamente la catapulta que le sirvió para desarrollarse en el campo del modelaje; pero que sin embargo, esta incursión le ha costado innumerables momentos de incomodidad en su entorno amical, y más cuando por ejemplo acudía a algunas discotecas donde ella asiste con sus amigos y de pronto se escuchaba el popular tema de la sombrilla.

Sobre la misma noticia encontramos algunas publicaciones de Internet donde se dice que otras parcipantes del concurso también tendrán participaciones especiales en otros certámenes de belleza internacionales como es el caso de la bella modelo Gretel Benavides quien viajará a Venezuela para competir en el “Miss Bikini Internacional”, mientras que Magnolia Dos Santos, Estephanie Carpio, Fiorella Rivera y Sandra Gonzáles concursarán en las Bahamas.

En este post publicamos especialmente para ustedes dos informes difundidos ayer por el programa Panorama. El primero es la cobertura del certamen de belleza y la premiación de Vanessa, y el segundo es una entrevista especial a la modelo ahora coronada “Miss Perú Hawaiian Tropic 2008”. Están servidos y disfruten.

A compartir!