Mistura 2012, preventa de entradas, comida peruana - noticiasMás de 15 mil entradas han sido adquiridas en estos primeros cinco días de la preventa para la Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2012”, observándose un incremento del 75% en la demanda en relación al año anterior.

Esta preventa se había realizado con un 25% de descuento desde el pasado 11 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El precio es de 8 nuevos soles para niños y 15 nuevos soles adultos. El precio regular es de 10 nuevos soles para niños y adultos 20 nuevos soles.

Este año, Mistura 2012 se realizará en el Campo de Marte, donde encontrará una gran variedad de productos y diversos potajes peruanos. En esta ocasión se ha previsto colocar 170 stands de productores emblemáticos en el Gran Mercado, más de 70 carretillas, 36 restaurantes y 16 cocinas rústicas que satisfacerán el más exigente paladar.

A su vez, se está afinando un nuevo sistema de tarjetas de consumo, para evitar las colas y agilizar la atención en las cocinas. Es así que BBVA, Fuentes de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) desarrolla una tarjeta de consumo prepago que podrá ser adquirida desde el 1 de agosto en las oficinas de esta entidad bancaria o en Teleticket.

Con esta nueva tarjeta los mistureros aseguran con anticipación un monto de consumo en la feria y, si no fuese suficiente este monto, podrán recargarla en unas máquinas expendedoras parecidas a las de El Metropolitano.

Novedades en Mistura 2012 en el siguiente vídeo:

(Fuente y Foto: Andina, olebu.com; Vídeo: Youtube-FUTBOLTECHNO)

A compartir!