Venta de entradas a Mistura 2012 superó toda expectativa

Más de 15 mil entradas han sido adquiridas en estos primeros cinco días de la preventa para la Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2012”, observándose un incremento del 75% en la demanda en relación al año anterior.

Esta preventa se había realizado con un 25% de descuento desde el pasado 11 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El precio es de 8 nuevos soles para niños y 15 nuevos soles adultos. El precio regular es de 10 nuevos soles para niños y adultos 20 nuevos soles.

Este año, Mistura 2012 se realizará en el Campo de Marte, donde encontrará una gran variedad de productos y diversos potajes peruanos. En esta ocasión se ha previsto colocar 170 stands de productores emblemáticos en el Gran Mercado, más de 70 carretillas, 36 restaurantes y 16 cocinas rústicas que satisfacerán el más exigente paladar.

A su vez, se está afinando un nuevo sistema de tarjetas de consumo, para evitar las colas y agilizar la atención en las cocinas. Es así que BBVA, Fuentes de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) desarrolla una tarjeta de consumo prepago que podrá ser adquirida desde el 1 de agosto en las oficinas de esta entidad bancaria o en Teleticket.

Con esta nueva tarjeta los mistureros aseguran con anticipación un monto de consumo en la feria y, si no fuese suficiente este monto, podrán recargarla en unas máquinas expendedoras parecidas a las de El Metropolitano.