A compartir!

El emporio comercial de Gamarra sigue creciendo en infraestructura y también hay más efectivos policiales que protegen a sus visitantes compradores.

Con todas estas buenas noticias se suma lo anunciado recientemente sobre los buenos números para las ventas de este gran centro de comercio textil peruano. Así es, las ventas de prendas para la campaña de invierno crecerían en 20 por ciento en el emporio comercial de Gamarra, así lo aseguró Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra. Señaló que las prendas que se venden en esta parte del año son usualmente chompas de dralón y de otros materiales, poleras, buzos de polar y franela, chaquetas, polos, etc.

Alva al ser entrevistado por la agencia oficial Andina, destacó que el año pasado se registró un crecimiento de diez por ciento en las ventas de ropa en Gamarra por la campaña de invierno, pese al menor dinamismo de la actividad económica.

“Recién empieza el período invernal, pero se prevén mejores ventas este año debido a que se ha iniciado también la recuperación del la etapa recesiva en el mundo”, anotó a Andina.

Añadió que por el momento se espera tener un invierno muy intenso, así como fue la temporada de verano del 2010.

Asimismo, refirió que la seguridad ha mejorado en el emporio comercial de Gamarra en lo que va del año, pues hay suficiente cantidad de efectivos de la Policía en las partes internas y externas del emporio.

De otro lado, destacó que este año se va a inaugurar unas cuatro galerías en la zona, lo que implicará una inversión de ocho a nueve millones de dólares por edificio, los cuales tendrán entre 2,000 y 2,500 tiendas por galería.

Adelantó que la inauguración de estas nuevas galerías se realizará entre los meses de noviembre y diciembre de 2010.

Este vídeo contiene un desfile de modas en Gamarra realizado en abril 2010. El material audiovisual fue realizado gracias a Gamarra exporta,prompyme,video y editado por el directorio empresarial de gamarra.

Amigo turista que vienes a visitar Lima, recuerda que a parte de todos los atractivos turísticos que ofrece esta hermosa ciudad, también tienes en Gamarra uno de los centros de comercio textil más grandes en Latinoamérica donde podrás adquirir a precios formidables la prendas de vestir de moda y que son usadas gracias a la exportación, por muchos ciudadanos del mundo. Estás invitado a solicitar a tu operador turístico mayor información para que en tu itinerario se incluya tu visita a las tiendas de Gamarra.

(Fuente: Agencia Andina)

A compartir!