Para los que no pudieron ver la pelea de Kina Malpartida vs la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, pues están de suerte, ya que en este post publicamos una lista de reproducción con 6 videos donde nuestra campeona ganó a su adversaria, reteniendo por quinta vez el título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Box (AMB).

Como ya se conoce, el sábado 19 de mayo en el Coliseo Miguel Grau del Callao se vivió una fiesta del box, pues ya antes había ganado el boxeador peruano Jonathan Maicelo al ecuatoriano Fernando Angulo…Un triunfo donde la técnica y los puntos fueron más que importantes para Maicelo, pues a simple vista la afición diría que el ecuatoriano estaba en mejores condiciones físicas que nuestro crédito peruano. El final de la historia le dio la victoria a Maicelo quien se consagró campeón latinamericano, categoría ligero de la AMB.

Luego de esa contienda, se esperaba a la gran Kina Malpartida, y así fue…Tuvo un recibimiento como se merece y los resultados de la contienda fueron los esperados. A un lado del cuadrilátero se vio a una menuda tailandesa de apellido casi ininteligible, que de lejos estaba en inferiores condiciones técnicas, edad, físicas y de experiencia pugilística.

Sin más que comentar, acompáñenos a revivir en 6 vídeos la pelea de Kina Malpartida, que a sus 32 años asegura aún no haber mostrado su máximo nivel y se comprometió ante los micrófonos de RPP hacer historia en el box mundial.

A compartir!