Este mes de octubre toca una vez más disfrutar de un feriado largo y aprovechar en viajar, y qué mejor cerca de la ciudad de Lima, que cuenta con una gran diversidad de lugares.

Como se sabe, este 8 de octubre es un día no laborable, pues como todos los años, se conmemora un aniversario más del Combate de Angamos, una fecha que marcó el sacrificio heroico de don Miguel Grau Seminario.

A su vez, este viernes 9 de octubre será igualmente feriado no laborable para los sectores público y privado en Lima y Callao, según el decreto promulgado el pasado mes de septiembre por el Ejecutivo, con el motivo de que se llevará a cabo la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), y para ello se requiere la seguridad respectiva tanto para los expositores como para los invitados.

Entonces es una ocasión propicia para salir de la vida cotidiana y respirar aire puro en contacto con la naturaleza, practicar el deporte de aventura, conocer sitios arqueológicos, y mucho más. Para ello te daremos una lista de algunos lugares a continuación y que vale la pena visitar.

Haga click en las imágenes para tener mayor información de cada uno de estos sitios.

Y usted…¿a dónde ya decidió viajar?

A compartir!