carnavales en HuantaCon motivo de las próximas festividades en diversas partes de nuestro país, Promperú ha lanzado una campaña a través de su página web donde podrá encontrar atractivas ofertas de viaje y hoteles, incentivando de esta manera el turismo interno.

El primer feriado largo de este año ya se acerca y por ello los pobladores de los diferentes lugares del Perú se vienen preparando para la gran celebración entre el 9 y 12 de febrero, momento en que se vive la fiesta de los carnavales con una gran variedad de actividades que promete impresionar al turista.

Tanto las personas adultas como los niños podrán disfrutar de estos eventos que se visten de color y alegría a las ciudades de nuestro Perú.

Según la viceministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo en una entrevista a Andina, “esta actividad trata de poder lanzar al mercado diferentes paquetes para el mes de febrero aprovechando que es un mes de carnavales y festividades en todo el Perú. Van a haber paquetes hasta 70 por ciento de descuento en 23 regiones del país. Esperamos llegar a 250 millones de dólares en lo que se refiere al movimiento y a más de un millón de personas alrededor del Perú que puedan viajar todo el mes de febrero”.

Son en total 23 ciudades que participan en esta promoción, una de ellas son Puno, Pasco y Ayacucho.

Es así que en este feriado largo no podrá dejar de disfrutar los maravillosos lugares turísticos que tiene nuestro país, además de una variada y deliciosa gastronomía.

Carnavales en Puno en el siguiente vídeo:

(Fuente: Andina; Foto:armoniahuanta.blogspot.com, caxamarcapictures.blogspot.com; Vídeo: Youtube-mpercy01)

A compartir!