A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Parque temático de Disney celebra Halloween - noticiasMagic Kingdom es uno de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort, el cual presenta cuentos de hadas y diversas atracciones con los personajes de Disney. Para la fiesta nocturna de Halloween, el lugar se engalana con la “No tan temible fiesta de Halloween de Mickey” (Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, en inglés), el cual comenzó el 14 de septiembre y concluye en la Noche de Brujas del 31 de octubre próximo.

Huéspedes de todas las edades son invitados a esta fiesta a ponerse su disfraz favorito y lo mejor es que podrá pedir deliciosos dulces mientras se dice: “dulce o travesura” a lo largo de todo el parque temático.

Decoración en el parque temático

Cuando llega la noche a finales del mes de octubre, cientos de calabazas y otros objetos decorativos convierten el parque en un lugar tétrico pero a la vez muy divertido.

Además, la primera tierra temática Main Street USA, la cual es una réplica del pueblo donde nació y creció Walt Disney, también sorprende con sus decoraciones.

Atracciones y Diversiones

El espectáculo también incluye desfiles “Boo-to-you”, que comienza con la cabalgata del Jinete sin Cabeza y el Happy HalloWishes, un show impresionante de fuegos artificiales donde los Villanos de Disney van pidiendo “dulce o travesura” en el cielo.

También atracciones como el Space Mountain Ghost Galaxy

 

y La Mansión Encantada (Haunted Mansion).

Mientras, muchos de los personajes de Disney y Villanos Disney favoritos están con disfraces especiales de Halloween, además de una iluminación especial, música y efectos temáticos transforman áreas especiales del Parque Temático Magic Kingdom en felices zonas embrujadas.

Y no podían faltan los dulces, para ello, encontrará lo mejor en sus tiendas como chocolates, bombones, bebidas, hasta manzanas acarameladas.

Para ingresar al Parque

Según el sitio web de Disneyland, es necesario comprar un boleto especial para participar en ella, este boleto permite entrar al parque con tiempo antes de la fiesta y da estacionamiento gratis. El precio del boleto es de 69 dólares americanos, teniendo aún disponibles para los días lunes 29 y miércoles 31 de 6 de la tarde a 11 de la noche.

La admisión al parque es hasta 3 horas antes de que comience el evento. Una vez dentro del parque entregan un brazalete especial que se tendrá que usar durante toda la fiesta, ya que aquellas personas que no lo tengan tendrán que abandonar el parque. También recibirá una bolsa en la que podrá recolectar los dulces en las estaciones de trick-or-treat. Algunas estaciones tienen snacks saludables como pasitas y manzanas, hay para todos los gustos.

Asimismo, tiene la oportunidad de tomarse fotografías con los personajes de Disney y Pixar y podrá bailar al ritmo de la música en vivo en las fiestas, comer, beber y gritar de miedo por todo el parque.

El acceso es a casi todas las atracciones, incluyendo todas las que tienen tema de Halloween, como Space Mountain Ghost Galaxy y Haunted Mansion Holiday (La Mansión Embrujada).

Recomendaciones

Trata de reservar tu lugar temprano para observar el espectáculo Happy HalloWishes, el mejor lugar es frente al castillo, aunque se puede apreciar desde cualquier lugar del parque.
Tomar precauciones pues los ruidos fuertes de los fuegos artificiales pueden asustar a los más pequeños.

Cómo llegar a Disneyland Park

Está ubicado en 1313 Disneyland Railroad, Anaheim, CA, Estados Unidos.


Ver mapa más grande

(Fuente: disneyworld.disney.go.com, viajeaorlando.wordpress.com, disneylandiaaldia.com ; Foto: flickr.com; Vídeo: Youtube- GuiadeOrlandoFlorida, TheCoasterViews, UndercoverTourist, DisneylandiaalDia)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0