A compartir!

vídeo de Marca PerúDurante 4 días, el vídeo de la Marca Perú producido por Promperú fue el segundo vídeo más visto a nivel mundial en Youtube. Hasta el momento, este vídeo de 15 minutos tiene un registro más de 1´002,000 reproducciones y más de 18 mil recomendaciones.

Las redes sociales como Facebook y Twitter han sido las que han mantenido una comunicación bilateral con los usuarios por lo que la campaña digital de Marca Perú ha permitido que muchos peruanos en el país y en el extranjero se interesen por representar los productos peruanos.

Y es que la empresa invita a que todos se conviertan en embajadores de la Marca Perú y para poder hacerlo es tan solo entrando a la web oficial de la marca (www.peru.info) , registrarse y seguir los sencillos pasos que indican.

De esta manera el usuario embajador podrá recomendar a sus amigos en el país y en el extranjero sobre su plato favorito, así como alguna costumbre, el lugar y producto preferido.

La directora de Promoción de Imagen País de Promperú, Isabella Falco indicó que “hemos preparado una aplicación en Facebook en la que todos podemos escoger el producto, tradición, región o receta peruana de la que queremos ser embajadores y encargarnos de promoverla y difundirla en todo el mundo, compitiendo por convertir nuestra marca en la más conocida de todas”.

La cuenta de Facebook ya lleva más de 80 mil fans y quienes quieran a nuestro país pueden promover los tres pilares de la Marca Perú: Turismo, Comercio y Exportaciones. Falco expresó que “La idea es que se pongan la camiseta por aquello que han escogido y se comprometan a informar sobre el mismo”.

(Fuente: Andina; Foto:youtube-marcaperu )

A compartir!