A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Servicio de producción de videos para YouTubeContinuando con el tema del Marketing por Internet, en el post anterior hablamos sobre el uso del video marketing para aumentar las ventas en una empresa. En esa ocasión explicamos la importancia de tener presencia en YouTube con la publicación de vídeos que generen confianza y credibilidad. En este post reforzaremos más la idea y hablaremos sobre las ventajas que hoy por hoy se tienen al producir videos a bajo costo y que sean publicados en YouTube.

A todo esto nos salta una pregunta importante: ¿Qué es el video marketing?

Según nuestra forma de ver el tema, el video marketing es una forma de marketing pensado exclusivamente en el cliente que tiene escaso tiempo para recibir nuevos contenidos. Y se usa este formato para hacer llegar un mensaje breve, atractivo y que capture su atención para convertir en ventas.

Ya habíamos mencionado que el empresario debe mostrar su imagen ante la cámara para que pueda comunicar la confianza y credibilidad que requieren las personas. Esto es algo muy importante pues de eso dependerá que el visitante convierta esa credibilidad brindada, en una acción favorable a la venta.

Lo mejor de todo es que cada vídeo grabado nos servirá por siempre, convirtiéndose así en un activo de la empresa. Ese vídeo será visto a través del tiempo y contribuirá a posicionar la imagen de la empresa las 24 horas del día y en los 365 días del año en YouTube y las redes sociales en donde se haya publicado. Como se ve, el uso del marketing con video es un medio adecuado, económico y estratégico para ir ganando presencia en Internet.

¿Es costoso hacer vídeos para Internet?

Los videos publicitarios en youTube son más usadosEso es lo bueno. Hacer vídeos destinados a Internet es muy económico. Incluso si usted encarga la realización de los mismos a gente capacitada para estos fines, como es el caso de Peruenvideos.com, los precios igualmente son bajísimos si se compara con los costos que implica hacer vídeos publicitarios para la televisión comercial.

El campo del video marketing es relativamente joven y entre los sectores que más lo usan destacan el inmobiliario, hotelero, agencias de turismo y el sector educativo. Sin embargo existen muchos otros sectores empresariales que aún no lo usan y tienen una oportunidad increíble para usar el video marketing en sus estrategias de ventas.

Recuerden que los vídeos producidos pueden darse a conocer por muchos medios y les daremos algunas formas de las muchas de cómo distribuirlos:

  • Principalmente publicando adecuadamente en YouTube y otros portales de vídeos.
  • Publicando en las redes sociales como Facebook.
  • Publicar en su sitio web o blog.
  • Enviarlos a los boletines o Newsletter junto a textos breves e interesantes.
  • Usar el Twitter para anunciar las publicaciones.

¿Por qué YouTube es el mejor lugar para publicar mis vídeos?

Primero porque es el segundo buscador más usado en Internet, el primero es como ya se sabe, Google. Y segundo porque no solo es un sitio para mirar videos divertidos o solo ver lo nuevo de la Tigresa del Oriente o de Lady Gaga, algo muy equivocado. YouTube es una plataforma de vídeo idónea para que cualquier empresa tenga presencia y pueda vender lo que ofrezca. Existen millones de personas enganchadas en YouTube todos los días y si tu vídeo está adecuadamente publicado, las visitas que te interesan empezarán a llegar rápidamente y de forma sostenible en el tiempo.

Recuerde que colgando vídeos breves (máximo 2 minutos) que den consejos útiles y cosas por el estilo, empezaremos a educar a nuestros clientes potenciales y así ganar la anhelada presencia en YouTube.

Entonces, las personas deberían cambiar esa percepción que se tiene de YouTube, pues es un lugar que nos brinda la oportunidad de comunicar mejor.

Si te interesó este post, es probable que quieras revisar estos títulos:

Si tienes interés en consultar sobre nuestros servicios de vídeo marketing puedes usar nuestro formulario de contacto y te responderemos en breve.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0