Con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias son muchas las opciones para visitar dentro de la ciudad, sobre todo para aquellas personas que no viajaron al interior del país y decidieron quedarse en Lima. Una opción es visitar la exposición que vienen realizando artesanos de las diversas zonas de nuestro país. Todos ellos reunidos en la Feria Nacional de Artesanía de Jesús María.

El informe de Canal N nos da cuenta que es fácil llegar esta feria pues está al frente del Hospital Rebagliati. Este recinto que representa la producción artesanal y gastronómica de nuestro país, alberga a más de 180 expositores, todos debidamente organizados y con la alegría que caracteriza a nuestra gente peruana. Ellos están a la expectativa de que los visitantes lleguen todos los días de la semana para poder atenderlos y ofrecerles sus productos a partir de las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.

No se pierda de esta gran oportunidad para revalorar lo nuestro y disfrute de sus mejores platos típicos, así como los productos de artesanía.

Fuente de la Información:
Video: Canal N

A compartir!