A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Ciudad de Cusco, maravilla del mundo - noticiasLa campaña de promoción para que la ciudad del Cusco sea elegida como una de las siete ciudades maravillosas del mundo ya ha comenzado y el alcalde provincial de la ciudad incaica, Luis Flórez García señaló que será un trabajo intensificado para lograr el éxito en este concurso internacional que organiza la fundación New 7 Wonder, la misma que reconoció a Machu Picchu como maravilla del mundo moderno en 2007.

Es por eso que se ha hecho las coordinaciones con el Gobierno Regional y Promperú para la difusión de una campaña con la forma de elección que será a través de una votación vía Internet.

Es así que Cusco y Lima son las representantes de Perú que clasificaron a la segunda fase del certamen. “La votación de los extranjeros será sumamente importante. Aprovecharemos que Cusco es el imán del turismo para incrementar la votación”, agregó.

Si la ciudad del Cusco logra obtener el título, esto incrementará las posibilidades de acrecentar la actividad turística, según Flórez, además de convocar a las autoridades centrales para trabajar por la conservación de la ciudad y destinar mayores recursos a esta tarea.

Para emitir su voto a estas ciudades tiene que entrar a la página web de New 7 Wonder.

Ciudad de Cusco, en el siguiente vídeo:


(Fuente: imedia.pe; Foto:thejoex.com; Vídeo: Youtube-sudamericana08)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0