El Grupo 5 está de aniversario hoy 31 de enero y lo celebra junto a su público en Monsefú. Además, la familia Yaipén tiene muchas razones para celebrar, pues aparte de los éxitos que viene logrando Grupo 5, y de haber ingresado con buen pie en el mundo empresarial, ahora lo mismo sucede en la política. Andy Yaipén es actual regidor de su pueblo Monsefú.

En tanto, Eduardo Yaipén, otro miembro de la familia, ha sido designado por Luis Castañeda Lossio como candidato al Congreso de la República por la lista de Solidaridad Nacional con el número 27 por el departamento de Lima.

A su vez, el director del Grupo de Oro, Elmer Yaipén demostró su alegría por esta designación e invitó a la gente a votar por él, que es MBA en economía, asesor de muchas empresas y siempre aconseja al Grupo 5. “Toda la familia se siente feliz de que Eduardo sea un Candidato al Congreso, lo apoyamos y votaremos por él, pues ha demostrado ser siempre un empresario de éxito que apuesta por el Perú y que siempre nos da muy buenos consejos para llevar adelante el grupo”, agregó Yaipén.

En vídeo Regreso de Lucho Cuellar a Grupo 5:

(Fuente: noticiasnorte.com)

A compartir!