Yehude Simon presentó Plan de Lucha contra la Pobreza.

yehude-simon-rppEl jefe del Gabinete Ministerial, Yehude Simon, presentó ayer el Plan de Lucha contra la Pobreza, diseñado con la finalidad de ayudar a los más pobres del país ante los efectos de la crisis externa. La presentación se llevó a cabo al mediodía en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, en el distrito de Miraflores.

Según sostuvo Simon, dicho plan involucra la participación de todos los sectores del Estado, desde las Fuerzas Armadas y la Policía hasta los ministerios y otros entes estatales para llevar ayuda a los más olvidados, así como atención en diversas áreas.

El mencionado plan se iniciará en los conos de la capital, donde se concentran focos de pobreza tales como Huaycán, Pamplona Alta, Horacio Zevallos, entre otros pueblos jóvenes y asentamientos humanos de Lima.


Vídeo publicado en YouTube
por: BuenGobiernoTV

2 Comments
  • Carlos

    con respecto a salud las visitas domiciliarias del equipo de salud puede ser util para captar y detectar familias de riesgo, pero lo mas importante es perfeccionar el plan para darle sostenibilidad al programa de atención y por otro lado hacer mas eficiente las estrategias de promocion de salud dentro de un marco organizacional formal, que no se da al menos en Pamplona alta-SJM.

  • El Gato peruano en Texas

    Que bueno que hagan esto por la gente mas necesitada !

    FELICITACIONES !

    Abrazos: el gato

Comments are closed.