¿Quién no ha cantado y bailado las canciones de Yola Polastri? La animadora infantil vuelve una vez más con motivo de las Fiestas Patrias a divertir a grandes y pequeños con un ameno show en el teatro Canout.

Con una colorida y espectacular presentación, Yola interpreta cada una de las canciones que muchos de los que ya pasan los 30 y 40 años, las entonan añoradamente con fuerte voz y llenos de emoción.

Show de baile y canciones

Todos nos convertimos en niños durante dos horas que dura el show, un tiempo en que retrocedemos el tiempo y recordamos nuestra infancia.

Dentro de los cambios de vestuario y canciones, no podía faltar la presencia de los payasos que hicieron reír al público presente con sus disparatadas ocurrencias. Además de un malabarista que mostró sus habilidades con las pelotas y la bicicleta de una sola rueda.

Y a propósito de las pelotas que usaron los malabaristas, el público se relajó y divirtió con una pelotas enormes que rebotaban por todo el local y que todos querían tocarla aunque sea una sola vez, para sentir que uno es parte del juego.

Niños de más de 30 años de edad

Todo esto es lo que le espera al niño de 30 a más años con sus hijos que quieran ver a Yola una vez más. Las funciones son del 23 de julio al 7 de agosto, a las 5 de la tarde.

Las entradas pueden ser adquiridas en la misma boletería del teatro o en teleticket de Wong y Metro
Los precios varían de acuerdo a la posición:
Mezanine centro – normal: S/. 30.00
Mezanine lateral derecho – normal: S/. 20.00
Mezanine lateral izquierdo – normal: S/. 20.00
Platea – Normal: S/. 55.00
Platea central Vip – Normal: S/ 75.00
Platea lateral – Normal: S/ 55.00

En cualquier parte que escoja el asiento, podrá apreciar el show muy bien, ya sea en platea o mezanine.

A compartir!