A compartir!

Nieve en Youtube, efectos de nieve - noticiasEl portal de vídeos de Youtube ya celebra las fiestas navideñas, pues ha colocado una función que produce efectos de nieve en los vídeos.

Para que esta aplicación sea activada, se debe hacer clic sobre el botón de un copo de nieve que se encuentra en la parte inferior derecha del vídeo y seguidamente la “nieve” comenzará a caer sobre el vídeo.

Además, el usuario podrá jugar con estos copos de nieve al colocar el cursor del mouse sobre estos para cambiar la dirección de los mismos.

Búsquedas de Google comienza a nevar

Google con nieve, efectos de nieve - noticiasPor otro lado, las búsquedas de Google se llena de nieve gracias a un nuevo truco. La nieve aparece en toda la página y comienza a caer empañando toda la pantalla, con sólo escribir en la barra de búsqueda las palabras “Let it snow”.

Para poder volver a la normalidad en la parte superior aparece el botón ‘Defrost‘ (Descongelar), que permite ver de nuevo de forma clara lo que se había buscado, aunque la nieve no deja de caer.

Nieve en Google en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: Youtube-Google, Vídeo: Youtube-xsolsisx)

A compartir!