A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Videos en línea en Youtube

Youtube sigue infatigable en dar los mejores resultados de búsqueda a sus usuarios, es por eso que ahora ya no es indispensable tener muchos “me gusta” en un vídeo para que éste sea arrojado entre los primeros resultados, ahora lo que más importa a Youtube es el tiempo que el usuario pasa viendo el vídeo o los canales de la mencionada web.

Con la novedosa optimización del motor de búsqueda de Youtube, los videos que basan su posicionamiento en los clics registrados en el botón “me gusta” y poco tiempo de visualización, se verán afectados pues ahora sus creadores tendrán como tarea ser más creativos y, probablemente, otorgar mejor valor a sus contenidos. Solo de esta manera, de cara a los recientes cambios en Youtube, el usuario se mantendrá enganchado mirándolos hasta que finalice y generando así una métrica importante para su posicionamiento.

Estos cambios y métricas pueden ser vistos en la página Analytics de Youtube, solo vasta ingresar a su cuenta y clicar el botón de estadísticas.

Ahora cualquier productora de videos especializada en videos para Internet destinados a Youtube, deberá triplicar su proceso de creación para captar la atención de los que miran videos online y probables clientes consumidores. Si esto se logra, no deberán preocuparse pues el motor de búsqueda de Youtube se encargará de premiarlo en las mejores ubicaciones. Al menos es una de otras valoraciones a tomar en cuenta para el posicionamiento en Youtube.

(Fuente de la información: youtubecreator.blogspot.co.uk)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0