Youtube hace recuento de los mejores videos 2012

El gigante de los vídeos en línea, Youtube, hace una retrospectiva de lo que fue el 2012 en su plataforma. Cita aquellos vídeos que destacaron en ese portal web en cuanto al factor sorpresa, de sátira, de renocimiento de nuevos valores del canto, campañas de fines sociales y temas variados de escalada global que destacaron en este año que ya se acaba.

Según cuenta Kevin Allocca, el responsable de tendencias de Youtube, este año la música pop de Corea atrapó a la audiencia mundial. Sino échenle una mirada al vídeo “Gangnam Style” del cantante sur coreano PSY, que a la fecha ya suma más de 970 millones de visualizaciones. Una cifra nunca antes vista en la reciente historia de Youtube. Sin duda PSY hizo y hace bailar a todo el mundo con su pegajoso ritmo y pasos de baile tan divertidos que seguramente estarán presentes en las fiestas de fin de año en todos sitios del globo.

En el 2012 Youtube se consolidó una vez más como la mejor vía para exhibir vídeos generando grandes oportunidades para los creadores de contenidos, quienes tienen la tarea cada vez más complicada de ser más creativos para atrapar la atención de los millones de usuarios de esta suerte de nueva red de videastas mundiales.

Para el 2013 estamos seguros que muchas más personas se sumarán en la creación de videos entretenidos e interesantes que permitan superar los más de 4 millones de horas de video por mes que se consumió en promedio en este año.

En este vídeo pueden ver un video remix de aquello que más destacó en 2012, un video que gracias al éxito de PSY se titula: Rewind YouTube Style 2012

Disfrútenlo!

Adicionalmente ustedes pueden explorar el canal YouTube Rewind para ver la lista completa de los vídeos más vistos en el 2012.

(Fuente: youtube-espanol.blogspot.com)