A compartir...Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Quizás antes de leer este servicio sobre la creación de vídeos publicitarios para YouTube, debes leer sobre el servicio de Posicionamiento Web para blogs.

Servicio de producción de videos para YouTubeEste servicio es muy importante y va íntimamente ligado a la publicación de tu contenido en el blog.

La creación de videos publicitarios para Internet, es una estrategia muy eficaz para el marketing de las empresas. El servicio se inicia con la creación de un canal en YouTube usando el nombre de tu empresa o mejor aún, usando los meta datos de tu blog. El canal es adaptado o configurado usando los colores de tu blog y llenado de las características referenciales a tu negocio y colocación de las urls que apunten a tu blog y redes sociales si así lo prefieres.

En Peruenvideos.com contamos con los equipos multimedia necesarios para la grabación en video de Alta Definición y también en vídeo estándar de tu negocio y su posterior edición y publicación en YouTube. Te asesoramos para que sepas cómo pegar el código de de tu vídeo en el contenido que publiques en tu blog.

El servicio consta desde la planeación del vídeo, registro de imágenes, edición y publicación en YouTube.

Estos son algunos vídeos publicitarios creados por nosotros:

Este es un fotomontage o video foto realizado para una agencia de turismo de Lima. En realidad este es uno de más de un centenar de vídeos similares que sirvieron para posicionar en YouTube las palabras claves de interés del cliente.

El siguiente es un vídeo realizado para promocionar nuestro blog en YouTube. Está hecho a base de capturas de pantalla, animación de fotogramas, musicalización e insertos de títulos y acercamientos digitales.

Siguiendo este enlace te informarás de otros servicios que ofrecemos:

Si deseas contactar con nosotros puedes usar nuestro formulario de contacto. Te responderemos dentro de las 24 horas.

A compartir...Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0